Preguntas Frecuentes

Acerca de polargentina.com

¿Qué significa POL?

Productores Online

¿Quiénes venden en polargentina.com?

En el sitio polargentina.com sólo bodegas ofrecen sus productos. Compra directa garantizada.

¿Quiénes compran en polargentina.com?

Hay oferta para consumidores finales tanto como para restaurantes, hoteles, empresas de catering, etc. Se vende sólamente a personas mayores de 18 años!

¿Cómo me comunico con POL?

Podés comunicarte con nosotros por teléfono al 0261 - (15) 485 7067 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs o escribirnos a soporte@polargentina.com.

Para más información hacé click aquí.

¿Qué hace que POL sea distinta a otras paginas de venta de vinos?

En POL comprás directamente a las bodegas con la posibilidad de adquirir distintos vinos de distintas bodegas en un solo pedido, a través de un solo pago (con una sola factura) y recibiendo un envío inmediato.

¿Cómo funciona POL?

Hacé click aquí par ver cómo funciona POL.

 

Compradores

¿Por qué comprar en POL?

Comprás directamente a los productores, con la posibilidad de elegir, comparar y adquirir fácilmente sus productos, sin importar cuántos vinos y de qué bodegas, todos en una única orden, mediante un único pago, una sola factura y un único envío inmediato a todo el país. Siempre respaldados por un servicio de atención al cliente de primera categoría.

¿Me tengo que registrar para comprar?

No hace falta registrarse en polargentina.com para tus compras, podés hacerlo como invitado ingresando sólamente tu email para que te informemos acerca del estado de tus compras.  Tené en cuenta que estando registrado en polargentina.com accedés a múltiples beneficios como ofertas especiales, acceso a tu historial de compras y un check-out mas rápido y personalizado.

Perdí mi contraseña, ¿qué hago?

Hay una manera fácil de re-setear tu contraseña de forma segura. Hacé click aquí para generar una nueva.

¿Puedo recibir una factura A?

Si te registraste como cliente RESPONSABLE INSCRIPTO, la factura automáticamente va a ser de tipo A. También como invitado podés comprar y recibir una factura A,  durante el check-out podés optar por recibir una factura A indicando Razón Social y CUIT de tu empresa.

¿Puedo rastrear mi pedido?

Sí, te enviaremos un código de tracking en la confirmación del pago de tu pedido. En caso de haber comprado como usuario registrado, encontrarás este código también en tu historial de compras.

¿Puedo cambiar mi pedido después de haberlo pagado?

Trataremos siempre de ayudarte. Una vez que recibamos tu pago prepararemos tu pedido en forma inmediata y es muy probable que ya esté en camino cuando hagas tu reclamo. Comunicate con nosotros lo antes posible pare ver de qué manera podemos ayudarte.

¿Qué formas de pago aceptan?

Podés pagar con:

  • Tarjeta de crédito o efectivo (a través de Mercado Pago)
  • Transferencia bancaria

Para más información hacé click aquí.

¿Cuáles son los métodos de envió?

Ofrecemos envió a domicilio o retiro en una de las más de 200 sucursales de Andesmar en todo el país.

Para más información hacé click aquí.

¿Cuánto es el costo de envío?

El envío a domicilio es sin costo para pedidos cuyo peso total sea mayor a 12 kg, $125 para pedidos cuyo peso total sea menor a 12 kg. Se encuentran excluidas las provincias de Chaco, Chubut, Corrientes, Formosa, Misiones y Santa Cruz. El costo de envío a domicilio para cualquier pedido en estas provincias es de $250, independientemente del peso total de la orden.

El retiro en sucursal es sin costo para para cualquier pedido, independientemte del peso total de la orden. Se encuentran excluidas las provincias de Chaco, Chubut, Corrientes, Formosa, Misiones y Santa Cruz. El costo de retiro en sucursal en estas provincias es de $150, independientemente del peso total de la orden.

¿Puedo autorizar la recepción o retiro de mi pedido a un tercero?

Si durante el checkout elegís envío a domicilio, tenés la opción de autorizar a una persona para recibir tu pedido indicando nombre, apellido y DNI de la misma, siempre y cuando sea mayor a 18 años.

 

Bodegas

Para preguntas relacionadas a bodegas hacé click aquí.