Acerca nuestro

POL – Productores Online

 

¡Nuestra misión es impulsar las ventas directas en la industria del vino!

En POL creemos que con nuestro portfolio de soluciones para bodegas podemos realmente hacer una diferencia en las ventas directas de vino.

El principio fundamental de todas las soluciones brindadas por POL es aprovechar las ventajas de un enfoque colectivo y al mismo tiempo ofrecer a las bodegas las herramientas necesarias para administrar sus productos individualmente.

Para obtener más información acerca del portfolio de soluciones ofrecido por POL haga click aquí.

Polargentina.com es la solución de e-commerce de POL enfocada en bodegas y productores de vino. Es un marketplace de vinos limitado solo a oferta de productores. Al reunir la oferta de distintas bodegas en polargentina.com, los compradores tienen la posibilidad de adquirir en forma directa una amplia variedad de vinos en un mismo lugar, a través de una única compra y respaldados por un excelente servicio.

Todos los vinos en polargentina.com están almacenados en nuestro centro de distribución, desde donde administramos el envío de todas las órdenes para garantizar un servicio confiable y consistente, y además, el equipo de POL se encarga de la atención al cliente!

Las bodegas pueden así enfocar su esfuerzo y dedicación a hacer buenos vinos y contar sus historias, sin preocuparse por la logística, procesamiento de órdenes, administración o servicio al cliente. POL se encarga de todos los procesos de e-commerce colectivamente, generando un modelo mucho más eficiente y que garantiza a los compradores un servicio de atención al cliente de primera categoría.

¡Acompáñenos a impulsar el cambio!